top of page
Buscar

¡Bienvenido a Pan Pan World!


¡Hola panda! Primero de todo, nos encantaría presentarnos, somos Paula y Ariadna, las cabecitas al mando de Pan Pan. Grandes amigas donde las haya y ahora también socias.


Nos encanta vivir, superarnos día a día y aprender de los retos qué nos va poniendo la vida. Juntas formamos un tándem con mucho equilibrio y no es la perfección divina lo que nos lleva a ello, sino la admiración mutua, la comunicación y el respeto.


Somos diferentes, cada una tiene sus cualidades, sus preferencias, sus gustos y sus ideas pero la esencia la compartimos, y ahí es donde está la magia de cualquier creación.



Hace unos años nos aventuramos a vivir esta experiencia de crear, contribuir y conectar con el resto del mundo a través de Pan Pan y esto nos ha llevado a muchísimo aprendizaje, a cruzarnos y compartir con personas maravillosas, a crear un montón de productos con todo nuestro amor y recibidos con mucha alegría por aquellas personas que han confiado en este proyecto. No sabemos cómo has llegado hasta aquí, ni siquiera sabemos cómo lo hemos hecho nosotras, pero en este recorrido personal y empresarial una cosa nos ha quedado muy clara, HACIA FUERA NO HAY NADA, HAY QUE IR HACIA DENTRO. Por ello, seguimos haciendo de Pan Pan World un espacio de posibilidades que te abre las puertas a ese mundo de autoconocimiento, de aprendizaje, de descubrimiento, de acompañamiento y escucha. ¿Nos dejas acompañarte?

bottom of page