top of page
Buscar

Retiros Ohana 2023 - julio & agosto

Volvemos a ser tribu, a ser comunidad, a reencontrarnos (y reencontrarte), a conectar, a sentir, a yoguinear, volvemos con Ohana. Primero de todo nos gustaría decirte que este retiro fue creado con la intención de pasarlo bien, desconectar de tu rutina, conectar con tu niño interior, divertirte, volver a conectar con tu propósito, reencontrarte con la naturaleza y su serenidad, meditar, y también mucha calma y bienestar. Nosotras estamos esperándote con los brazos abiertos y como siempre con mucha mucha ilusión. Y si alguna de estas cosas o varias te encajan, entonces este retiro es para ti.



“Ohana”, es una palabra hawaiana y representa la manifestación del cariño inmenso que se puede cultivar entre individuos que pueden ser o no familia.

Y eso es también lo que buscábamos de este fin de semana, que te sintieras como en casa.


¿Y qué haremos?


Pues el plan para este fin de semana, (a parte de reconectar con nosotrxs, descansar, y disfrutar) será:


- Yoga y meditación. Realizaremos varias practicas de yoga durante el fin de semana, totalmente aptas para todos los niveles y de alguna meditación.


- Arteterapia. Le hemos puesto este título a los talleres de creatividad que realizaremos durante el fin de semana, en los que mezclaremos una rama más artística con la propia introspección.


- Acroyoga. Un taller genial del que podrás disfrutar junto con Maria y Dan de Acroyogamind, una pareja genial que te harán soltar todo aquello que pesa, para poder ¡volaaaaar!

Al igual que el yoga, el taller de acro será para toooodos los niveles. Empezaremos desde 0 e iremos probando más y más.


- Reconexión con la naturaleza. Paseos por el bosque, baño de bosque... Lo podemos llamar de diferentes formas pero la finalidad es adentrarnos en los preciosos bosques que rodean la casa y observar lo simple y bonito que puede ser perderse y conectar con ese silencio de nuestra mente para escuchar la preciosa melodía de la naturaleza.




¿Cuándo?


Las fechas para los retiros de este verano serán: - 28, 29 y 30 DE JULIO

- 25, 26 y 27 de AGOSTO


Escoge cuál de estas dos fechas es la idónea para ti y no esperes a reservar tu plaza ya que son limitadas.


¿Dónde será?


El sitio en el que se realizará el retiro es una preciosa masía en el Montnegre (Sant Cebrià de vallalta). A unos 45 minutos de Barcelona.


Rodeada de verde, bosques y unas vistas inigualables. Un espacio con mucha luz, con muchísima calma, paz y silencio. Con un jardín precioso y con piscina. ¿Qué más se puede pedir?


¡Estamos seguras de que el lugar te enamorará igual que a nosotras!





¿Precio?


- 270€ - precio individual

- 240€ - precio si vienes en grupo o pareja


Por supuesto en el precio está incluido el alojamiento, las actividades y las comidas (a excepción del desayuno).


El menú del fin de semana tendrá opciones vegetarianas y veganas, y toda la cocina es a cargo de Ca la Cuca, menjars per emportar y càterings. Tendremos en cuenta también vuestras intolerancias y alergias.


¿Y qué mas?


Pues nada, creemos que ya tienes toda la info, pero si tienes alguna duda o pregunta que quieras resolver, si quieres reservar tu plaza lo puedes hacer por mail o desde el botón de aquí abajo. Y si tienes alguna pregunta, nos puedes escribir a: hola@panpanworld.com

¡No esperes más, pues las plazas son limitadas!



bottom of page