top of page

"Si lo crees lo creas"

 

Esta frase nos acompaña desde el inicio de Pan Pan y todos nuestros retiros nacen desde ese mismo lugar de partida. Todo aquello que pensamos e imaginamos lo convertimos en realidad en cada uno de los planos de nuestra vida, es por eso que a través del trabajo físico, la introspección emocional y la sanación espiritual equilibramos nuestros cuerpos para poder desaprender cada vez un poquito más y así ganar poder personal para ser cada día un poquito más libres, conscientes y felices.
 

¿Y cómo lo hacemos? Pues principalmente a través de estas dos herramientas:
 

Yoga

Niño/a interior

Todos los retiros que hacemos desde Pan Pan tienen como hilo conductor el niñ@ interior.

Cada retiro conecta desde un punto distinto, y en cada uno de ellos trabajamos diferentes aspectos en relación al/la niñ@ interior.

 

 

En su totalidad. Desde la unión, y desde la presencia. Mostrándolo no tan solo desde su práctica física, sino todo lo que engloba vivir en consonancia y en total presencia con aquello que eres y con el universo.
 

¿Qué retiros hacemos?

ohana2-8.jpg

RETIRO
OHANA

retiro-14.jpg

RETIRO
LUNA

Fue nuestra primera creación y para nosotras muy especial, donde se creó nuestra primera familia Pan Pan.

 

Un espacio mágico, seguro, risueño y con sorpresas para dejar salir a nuestras niñas y disfrutar, reír, divertirnos, estar en paz y calma con nosotras mismas.

Un retiro enfocado a sacar tu parte más creativa y dejarla fluir sin juicios, siempre guiadas por nosotras y con ayuda en todo lo que puedas necesitar a la hora de dejar volar la imaginación, podrás crear sin ningún tipo de límite.

Haremos Hatha Yoga, meditaciones, saldremos a pasear por el bosque. Experimentaremos con cerámica y con pintura y nos iniciaremos en el mundo del Acroyoga de la mano de Maria de acroyogamind.

Actividades enfocadas desde el más puro divertimento, aunque como siempre, con un toque de profundidad, de escucha interna y de reflexión. 

¿Quieres saber más? Escríbenos

La temática es nueva y exclusiva pues como es justo unos días antes de San Juan hemos querido centrarlo en esta energía tan mágica que tiene esa noche, y su conexión con la luna, con lo que trasciende y con esa energía de cambio hacia el verano, dejar atras la “hibernación” para que entre la expansión.

Este retiro cuenta con todas nuestras actividades de siempre el yoga, la cerámica, bodypaint y acroyoga. Actividades que, irán enfocadas a dejar salir aquello que llevamos dentro, nuestra fuerza interior y "desanudar" todos esos nudos internos que llevamos anclados desde tiempo atrás. 

Pero además hay incorporaciones nuevas y únicas como el baile. Prepararemos también un ritual muy bonito para San Juan y como el 23 al mediodía ya nos vamos, podréis seguir celebrando esa noche con vuestra família, amistades o con quien queráis celebrarlo. 

Te apetece dejar salir ese fuego que hay en ti y disfrutar, crear, desconectar y renovar toda tu energía. Escríbenos para más info.

PRÓXIMOS RETIROS:

  • 7, 8 y 9 junio

Retiro Ohana

  • 21, 22 y 23 junio

Retiro Luna

¿Qué dicen de nuestros retiros?

Conformáis una pequeña comunidad que desprende amor, comprensión y cariño, y da igual que tipo de creencia espiritual tenga nadie, con esas 3 cosas es imposible no sentirse a salvo a vuestro lado.

Cristina:

retiro-7.jpg
retiro-13.jpg
retiro-5.jpg
retiro13.jpg
retiro-6.jpg

MARCAS COLABORADORAS:

YT_LOGO_SUB_ES_OFFPACK.png
KOMBUTXA-LOGO.png
LOGO_B_HORIZ_2 COLORES.png
bottom of page