Buscar

Retiro Ohana 3 - 20, 21 y 22 Mayo

Volvemos a ser tribu, a ser comunidad, a reencontrarnos (y reencontrarte), a conectar, a sentir, a yoguinear, volvemos con Ohana 3. Primero de todo nos gustaría decirte que hemos pensado y creado este retiro con la intención de pasarlo bien, desconectar de tu rutina, conectar con tu niño interior, divertirte, volver a conectar con tu propósito, reencontrarte con la naturaleza y su serenidad, meditar, y también mucha calma y bienestar. Nosotras estamos esperándote con los brazos abiertos y como siempre con mucha mucha ilusión. Y si alguna de estas cosas o varias te encajan, entonces este retiro es para ti.



“Ohana”, es una palabra hawaiana y representa la manifestación del cariño inmenso que se puede cultivar entre individuos que pueden ser o no familia.

Y eso es también lo que buscábamos de este fin de semana, que te sintieras como en casa.


¿Y qué haremos?


Pues el plan para este fin de semana, (a parte de reconectar con nosotrxs, descansar, y disfrutar) será:


- Yoga y meditación. Realizaremos varias practicas de yoga durante el fin de semana, totalmente aptas para todos los niveles y de alguna meditación.


- Arteterapia. Le hemos puesto este título a los talleres de creatividad que realizaremos durante el fin de semana, en los que mezclaremos una rama más artística con la propia introspección.


- Acroyoga. Un taller genial del que podrás disfrutar junto con Maria y Dan de Acroyogamind, una pareja genial que te harán soltar todo aquello que pesa, para poder ¡volaaaaar!

Al igual que el yoga, el taller de acro será para toooodos los niveles. Empezaremos desde 0 e iremos probando más y más.


- Reconexión con la naturaleza. Paseos por el bosque, baño de bosque... Lo podemos llamar de diferentes formas pero la finalidad es adentrarnos en los preciosos bosques que rodean la casa y observar lo simple y bonito que puede ser perderse y conectar con ese silencio de nuestra mente para escuchar la preciosa melodía de la naturaleza.




¿Dónde y cuándo?


El sitio en el que se realizará el retiro es una preciosa masía en el Montseny.


Rodeada de verde, bosques y unas vistas inigualables. Un espacio con mucha luz, con muchísima calma, paz y silencio.


¡Estamos seguras de que el lugar te enamorará igual que a nosotras!


Las fechas serán el 20, 21 y 22 de Mayo.




¿Precio?


Queríamos que Ohana fuera un fin de semana súper completo, pero también asequible para la mayoría, por lo que el precio por persona es de 255€. Por supuesto en el precio está incluido el alojamiento, las actividades y las comidas.*


El menú del fin de semana tendrá opciones vegetarianas y veganas, y toda la cocina es a cargo de Ca la Cuca, menjars per emportar y càterings. Tendremos en cuenta también vuestras intolerancias y alergias.


¿Y qué mas?


Pues nada, creemos que ya tienes toda la info, pero si tienes alguna duda o pregunta que quieras resolver, si quieres reservar tu plaza lo puedes hacer por mail o desde el botón de aquí abajo. Y si tienes alguna pregunta, nos puedes escribir a: hola@panpanworld.com

¡No esperes más, pues las plazas son limitadas!